viernes, 25 de septiembre de 2015

El tesoro de Bork


Gracias a  Vik por traducir este  "fanwerks" de Dungeonslayers.
Los "fanwerks" son obra de aficionados Dungeonslayers que comparten su imaginación y pasión por el juego mediante la entrega de ayuda y aventuras juego.
Esta aventura es  una creación de Nils "Sphärenwanderer" Marheinecke.
"El tesoro de Bork '
El guión de  "El tesoro de Bork" tiene lugar en una tarde y durante la noche. Un hostal donde los PJs están pasando la noche, de repente se convierte en un campo de batalla ... una horda de orcos borrachos están atacando a los ocupantes ...
Comienza una gran batalla. Y en medio de la batalla, los jugadores descubren  la razón del ataque! En el escenario hay también una serie  de personajes no jugadores con los que los PJs tendrán que lidiar.
Si esta aventura se pretende realizar con principiantes, entonces el  Director de Juego debe contar con un poco de experiencia ...
Le he hecho algunas modificaciones del original, con la intención de hacerla mas equilibrada y no dar Objetos Mágicos a diestra y siniestra, pero de igual manera los PJ de nivel 1 a 4 logran desarrollar esta aventura con cierta facilidad. 
Debo agregar que ya la probé con un grupo muy agradable de jugadores y fue un éxito. 
PROTEO


1 comentario:

  1. Estupenda aventura que demuestra que con DS se pueden abordar aventuras con un trasfondo que supere el clásico Dungeoneo.

    ResponderEliminar