Sistema

La Creación de personajes se hace mediante reparto de puntos entre sus 3 atributos y 6 características. Existen 3 razas (humano, enano y elfo) cada cual con sus particularidades, junto con 3 profesiones (guerrero, explorador y mago, este ultimo se divide a su vez en Sanador, Hechicero y Brujo).

El sistema está basado en d20 y carece de habilidades como tales. En lugar de ello, cada vez que queramos llevar a cabo una acción, elegiremos el atributo y característica que más se aproximan y su suma será nuestro valor en dicha "habilidad" (Derribar puertas: FÍSICO+FUERZA, por ejemplo). Nuestra tirada de dado ha de ser inferior a éste valor para tener éxito. Existe un listado de las acciones más comunes a nuestra disposición.
El combate se desarrolla de forma similar, con unos valores de ataque y defensa que calcularemos durante la creación de nuestros personajes. Simple y directo.

Con un listado de 50 hechizos a disposición de nuestros personajes. Una sección de Equipo, donde nuestros personajes podrán encontrar todo aquello que requieran para la resolución de sus misiones, desde equipo hasta servicios.